animation (4)

Hola Hermosa!

Soy la Dra. Angela Gala, y por mas de 28 años he estado enfocada en contribuir a mejorar el estado de salud de las comunidades a través de programas e intervenciones basadas en evidencias científicas.

Recientemente, estaba enfrascada en una evaluación del estado de salud de nuestra comunidad y la identificación de las prioridades locales con vistas al plan estratégico de la autoridad de salud. Uno de los hallazgos mas importantes fue la necesidad de  conciencia popular acerca de los problemas de salud que afectan a las personas y su relación con los de la comunidad en que habitan. También identificamos la carencia de espacios culturalmente apropiados para hablar de intereses personales, de salud y bienestar social y de factores que limitan o impiden a las personas poder alcanzar su potencial y vivir una vida plena. 

El acceso a los recursos y servicios de salud es uno de los mayores desafíos que enfrenta la población hispana. Solo por citar un ejemplo, en 2017, uno de cada tres hispanos carecía de seguro en el condado de Harris (1). Es por ello que he decidido iniciar este proyecto, con el fin de proveer asesoramiento de salud con un enfoque basado en evidencia. Muy pronto habré concluido mi proceso de certificación de Health Coach para llevar adelante este sueño traducido en servicio a la comunidad.

Quiero ayudarte a que domines tus fortalezas, encuentres tus oportunidades y transformes tus amenazas, temores y debilidades en tu recurso para convertirte en la mejor versión de ti misma.  que sepas que mi objetivo principal eres tu, no mis clases de salud, ni lo que pueda brindarte como médico, sino  que quiero llegar allí a donde estas, ayudarte a alcanzar tus metas, a identificar y use los recursos y sistemas de apoyo existentes en tu comunidad.

Al inscribirte hoy, recibiras «Tu Diario de Salud», completamente GRATIS quincenalmente y el primer tema será:

-La Salud de tu piel durante el climaterio.

Suscríbete para recibirlo directamente en tu correo!

A %d blogueros les gusta esto: